Libary Logo

más información
sobre la biblioteca

Si busca información en el Internet, busque estos siguientes sitios en el web:


Sobre Nosotros

Hay tres bibliotecas, una en Morganton, una en Valdese, y una en Hildebran. Su tarjeta trabajará en las tres bibliotecas. Cada Biblioteca tiene una colección de libros de ficción y literatura no novelesca para niños, para jóvenes adultos, y para los adultos. Una colección de materiales de capacidad de leer y escribir y libros de español-idioma en temas como la salud y la medicina, las reformas, y cuidar niños están disponible. Nosotros también tenemos revistas, los periódicos, las películas, y música en CDs.

Cualquier adulto puede conseguir una tarjeta de la librería si viven, trabajan, o van a la escuela en el Condado de Burke – traiga una foto de identificación con su dirección correcta. Los niños de edad de 5 anos pueden conseguir su propia tarjeta.

Apenas tienes su tarjeta, puedes pagar el honorario anual de la Tecnología ($3) y puedes utilizar las computadoras hasta 2 horas al día. Los audiófonos están disponibles para prestar en el escritorio de circulación para libre. (Niños bajo de la edad de 16 anos no tienen que pagar para utilizar las computadoras).

Además de computadoras y libros, la biblioteca ofrece programas para niños, para jóvenes adultos, y para los adultos. Averigüe nuestro calendario cada mes para más información.


Afirmación de la mission de la biblioteca pública del condado de Burke

Como consecuencia de una asociación, la biblioteca pública de Burke County, (El condado de Burke) ha desarrollado lectores, comunidades, y un conocimiento cultural manteniendo información, educación y oportunidades creativas.